5 accesorios para cabello usados por tiktokers famosas

Si quieres estar a la vanguardia y saber qué accesorios usar en un evento especial o para sacarte fotos para tus redes sociales, estos 5 accesorios usados por Tiktokers famosas te serán de gran inspiración.

Los accesorios para cabello protagonizan los outfits 2020

Pinzas, horquillas, diademas, bandas elásticas, coronas: Este año los accesorios para cabello son el centro de las tendencias. Muchos son modelos de épocas anteriores que han resurgido en el mundo de la moda y otros enamoran con sus diseños futuristas.

La manera en la que destacan cualquier peinado es la razón de que no falten en el look de cualquier chica. Además, sus modelos y colores hacen posible fabulosas combinaciones monocromáticas y complementarias, muy de moda este año.

Diademas de orejitas


Lo que tienen de tiernas, lo tienen de útiles. Estas diademas son perfectas para niñas y adolescentes tanto para dar un paseo diurno, como para usarlas en rutinas de maquillaje o limpieza facial, de manera que tu cabello esté totalmente recogido, pero con estilo.

Las hay en muchos colores, de manera de que puedas combinarlas con tu outfit. 

Addison Rae, una de las princesas del Tiktok, ya tiene la suya. Su diadema de orejitas la utiliza para esos momentos en los que revitaliza su cutis con una mascarilla, y ah claro, para tomarse fotografías que muestra a sus seguidores. ¿No te parece adorable?

Bandas elásticas extragrandes

Accesorios para cabello usados por tiktokers famosas 1

Este es uno de los accesorios para cabello favoritos de este año. Las bandas sobrias se han quedado en el pasado porque estos modelos extra grandes le aportan demasiado estilo a cualquier peinado. También lucen fabulosas como accesorio en tu muñeca.

Son ideales para hacer brillar cualquier chongo o coleta, además hay tantos colores que puedes tener una para cada día de la semana y lucir siempre distinta.

Charli D'Amelio, propietaria de la cuenta más seguida en Tiktok, luce una banda elástica extra grande con uno de los peinados favoritos de esta temporada: Un Chongo fácil. Hacerlo solo lleva unos minutos y el resultado es super chic.

Pinzas coloridas

El rosado estilo Barbie ha sido una fascinación en esta temporada. Estas adorables pinzas son uno de los accesorios para cabello más amados por las niñas, pero las adolescentes y mujeres jóvenes también pueden usarlas ¡porque están de moda!

Los peinados con los que puedes lucir estas pinzas son variados, desde trenzas, moños, coletas, hasta el cabello totalmente suelto. También puedes usar diferentes colores al mismo tiempo para un estilo más trendy.

Accesorios para cabello usados por tiktokers famosas 2

La hermosa Domelipa, no pudo resistirse a combinar su outfit con estas tiernas pinzas. Fíjate como el color rosado destaca en todo su estilo, logrando una paleta de colores muy acertada. Y aunque sea un accesorio para cabello pequeño, no pasa desapercibido.

Diademas de perlas

Accesorios para cabello usados por tiktokers famosas 3

Las diademas son un accesorio para cabello que cualquier chica ha usado como mínimo una vez. Los responsables de las tendencias de este año se han asegurado de llevarlas a otro nivel y son irresistibles.

En este modelo destacan las perlas, por lo que es perfecta para lucirla en un evento elegante, por ejemplo, una boda.

El color base de la diadema varía, lo que te da la oportunidad de combinarla perfectamente con el vestido que quieras usar. Mira todas las opciones y escoge tu favorita: haz clic aquí.

Valeria Carruyo utilizó una diadema de perlas de una sola hilera, combinándola con un outfit sencillo, para conseguir un look muy femenino y elegante. Bastante adecuado para lucir glamurosa en Tiktok.

Diademas de colores

Perfectas para el día y la noche. Estas diademas de colores serán tu aliado favorito para destacar tu look a partir de ahora. Sus colores brillantes combinan con cualquier ropa y esos cristales le aportan bastante elegancia.

Puedes usarlas con peinados sencillos o con el cabello completamente suelto. En nuestra tienda encontrarás este modelo en diferentes colores para hacer juego con tu outfit: clic aquí.

 

Tú también podrás verte igual de glamurosa que Diana Larume combinando tu diadema con peinados en tendencia, y apostando por una paleta de colores complementarios.

Ahora te toca a ti

Ya has visto como estas hermosas Tiktokers utilizan los accesorios para destacar sus outfits en videos, fotografías y para asistir a eventos especiales. Ahora solo debes elegir el modelo y color que más te haya gustado para lucir a la vanguardia. ¿Y qué tal si también te animas a subir unos videos en tiktok?

Otros productos recomendados