5 accesorios para el cabello usados por famosas

Los accesorios para el cabello usados por famosas son la sensación de este año. Todas quieren una banda, una diadema, una corona y hasta esas pinzas vintage con que muchas de las artistas se han presentado en grandes acontecimientos.

Los accesorios para el cabello usados por famosas son perfectos para cualquier ocasión. Recuerda, una diadema o una horquilla de perlas puede cambiar tu look radicalmente, así que debes escoger muy bien qué estilo quieres mostrarle al mundo.

Accesorios para el cabello usados por famosas

Descubre los accesorios de moda e inspírate a utilizarlos con un estilo único, ese que solo tú puedes crear.

Banda elástica

Cuando toca la puerta el verano tienes que preparar traje de baño, shorts, t-shirts y por supuesto, unas bandas elásticas muy trendy. Este accesorio para el cabello usado por famosas es muy hermoso y útil.

Las bandas elásticas se pueden utilizar en cualquier tipo de cabello: rizos, lisos, cortos, largos… ¡Hasta en extensiones!

Accesorios de famosas

Son muchas las famosas que prefieren este accesorio porque pueden hacer múltiples peinados con una sola pieza. El estilo más usado es el de la coleta baja. Es un peinado sobrio, elegante y apto para cualquier ocasión.

Además, cuando llega el sol inclemente del verano, tener el cabello suelto no es una opción. Así que una coleta baja es tu mejor aliada. Si quieres añadir un poco de color a tu estilo, puedes escoger una banda elástica larga y también utilizarla como diadema.

Diademas con lentejuelas

 

Las diademas de lentejuelas son lo más trendy del 2020. Son tan fabulosas que hasta con el outfit más elegante quedan bien. La variedad de colores es infinita. Sin duda, este es el accesorio para el cabello más usado por las famosas.

Las diademas son un accesorio flash, te la colocas y en cuestión de minutos ya estás peinada. ¡Lista para deslumbrar! Sin embargo, también puedes utilizarla con otros estilos: trenza, moños, coletas, rizos, ondas.

accesorios para el cabello usados por famosas

Son muchas las celebridades que apuestan por este hermoso accesorio. Lo lucen en entregas de premios y alfombras rojas, ya que las lentejuelas combinan con todo, desde perlas hasta flecos.

Este accesorio también lo puedes usar con outfit más casual. Con un jean, una franela blanca, unos tenis y una diadema de lentejuelas de varios colores puedes crear un estilo muy trendy.

Broches marineros

Los accesorios para el cabello usados por famosas que mezclan la elegancia y la frescura del mar son los broches marineros. Puedes conseguirlos en dorado o plateado. Son perfectos para agregarle un plus a tus peinados.

Puedes usar tantos broches como desees. Por ejemplo, si decides realizarte una trenza, en cada punto de unión puedes colocar un broche, hasta llegar al final de tu trenza. ¡Tu estilo será de estrella de cine!

accesorios para el cabello usados por famosas 2

Es un mito que a todas las famosas les gusta usar ropa y accesorios extravagantes. Hay algunas celebridades que prefieren un color básico y un accesorio discreto pero elegante como los broches marineros.

Si eres de las mujeres que le gusta la sencillez, este accesorio para el cabello usado por famosas es tu mejor aliado.

Pinzas con brillos

Las pinzas con brillos son el accesorio para el cabello usado por famosas y por modelos. En las pasarelas son las favoritas de los diseñadoras. En las redes sociales son el boom de los influencers y sus fotografías street style.

Lo mejor de este accesorio y lo que hace que todas las mujeres lo prefieren es su diseño flexible. Puede ser utilizado en cabellos gruesos, finos, lisos y rizos. Además no posee extremos afilados y combina con cualquier color de melena. 

accesorios cabello famosas

Las pinzas brillantes de palabras o de logos han sido protagonistas de series, películas y telenovelas. Las favoritas de actrices y cantantes son las “Gucci” en todas sus presentaciones.

Por lo general, estos accesorios para el cabello usados por famosas se colocan en la parte superior de tu melena. Deben ser visibles y siempre recoger mechones de cabello que no dejen ver las facciones de tu rostro.

Corona de flores

Las coronas de flores son el accesorio ideal para ocasiones especiales. Son discretas, hermosas, sencillas y recrean un estilo único y sobre todo, muy especial.

Estos accesorios para el cabello usados por famosas está de moda porque son el mejor complemento de moños altos y semirecogidos. 

famosas accesorios para el cabello

Crear un peinado con este accesorio es sumamente sencillo. Escoge el peinado recogido que más te guste, coloca tu corona en la parte superior y ajústala. Puedes inclinarla para que en fotos y videos se visualice más.

Ahora te toca a ti 

¿Lista para lucir a la moda y muy cómoda? Ahora que sabes cuáles son los accesorios en tendencias, puedes crear estilos increíbles. Combina colores, texturas y figuras.

Más accesorios para tus looks