5 accesorios para usar con mascarilla

A raíz de la pandemia, la mascarilla se ha convertido en un accesorio indispensable para tu salud. Muchas no tienen nada de estilo y muchas otras son incómodas, pero ¿sabías que puedes sentirse fabulosa con accesorios para usar con mascarilla?

Puedes usar pinzas, horquillas, bandas elásticas y diademas para lucir chic sin dejar de estar protegida. Además, crear un contraste monocromático entre el accesorio y tu mascarilla es una gran idea ¿no te parece?

Dale vida a tu look con estos accesorios para usar con mascarilla

Tener que usar una mascarilla para estar protegida no significa que debas perder tu estilo vanguardista, existen fabulosos accesorios para usar con mascarilla que te devolverán el estilo que habías estado dejando en casa.

Por eso hemos decidido mostrarte 5 accesorios y sus respectivos peinados, para que te inspires y alimentes tu estilo fashionista inclusive durante la pandemia.

Bandas elásticas elegantes

accesorios para usar con mascarilla

La elegancia y el glamour no se olvida ni se reemplaza. Esta banda elástica es uno de los más fabulosos accesorios para usar con mascarilla. Es perfecta para asistir a un evento importante porque estiliza tu peinado y tu rostro

Puedes usarla para hacerte una coleta alta, baja o un recogido medio. Está disponible en varios modelos y colores, visita nuestra tienda y escoge tu favorita.

https://www.pinterest.com/pin/681310249870712837/

Si usas flequillo puedes utilizar una plancha para alisarlo bien, dar unos últimos detalles con aretes, collares y gualá, obtienes un look super glamuroso sin importar que debas usar una mascarilla. Ah claro, y un maquillaje enfocado en tus ojos que lo unifique todo.

Diademas de tela

Las diademas son otros de los accesorios para usar con mascarillas más recomendados, porque permiten tener tu cara completamente libre de cabello y además, te hacen lucir femenina y trendy.

Vienen en muchos colores, por lo tanto te recomendamos elegir un tono que cree una combinación complementaria con tu mascarilla.

Las diademas de tela puedes usarlas con el cabello suelto y también con un recogido sencillo, eso dependerá del largo de tu melena y del estilo que normalmente te gusta usar; recuerda siempre ser fiel a ti misma.

Broches vintage

accesorios para usar con mascarilla 1

Con este hermoso broche en forma de círculo, puedes realizarte más peinados de los que imaginas. Además su estilo vintage lo convierte en un accesorio super vanguardista.

En nuestra tienda lo tenemos disponible es varios colores y diseños para que elijas el que mejor combine con tu personalidad: clic aquí.

Este es uno de los peinados que puedes hacerte, y aquí entre nos, es nuestro favorito. Es muy apropiado para usarlo con la mascarilla y además es super sencillo. Lo único que debes hacer es:

  • Peinar tu cabello hacia atrás.
  • Con la yema de los dedos tomar la parte superior de tu cabello y sujetarlo con el broche vintage.
  • En el cabello que sobra puedes realizarte unas hermosas ondas.

Pinzas con perlas

Delicadas y muy chic. Estas pinzas forman parte de los accesorios para usar con mascarilla que serán tus favoritos de ahora en adelante. Su diseño está compuesto por una letra, que según tu decisión, podría ser la inicial de tu nombre o la de una persona importante para ti.

Por su forma alargada puedes utilizar estas pinzas para mucho más que decorar tu peinado. Si sujetas el elástico de la mascarilla tal y como observas en la fotografía, evitaras alergias en la parte posterior de tu oreja. Muy creativo y útil ¿no crees?

Pinzas peluditas

Estas pinzas son super tiernas. Son perfectas para esas chicas que aman usar mascarillas con modelos dulces y femeninos.

El detalle peludo y sus colores brillantes hace que no sea necesario realizarte un gran peinado para que luzcas fabulosa. Si tienes el cabello liso, utiliza una pinza de cada lado. Mientras que si tienes el cabello rizado, puedes colocarlo de medio lado y usar dos pinzas paralelas entre sí.

Ahora te toca a ti

Como ves, usar una mascarilla no es un golpe terrible para tu estilo, ya que puedes utilizar accesorios a la moda que te hagan revivir los días sin la pandemia. Sobrellevar esta situación requiere una actitud fuerte y optimista. Por eso, nada de frustraciones: Frente en alto, mascarilla en el rostro, accesorio en el cabello y alegría en el corazón.

Otros accesorios recomendados

  • En el joyero de una chica no debería faltar un accesorio de corazón, si aún no lo tienes, estas pinzas de corazones deben ser los primeros que adquieras.