Guía para utilizar una corona de flores

Si te gusta lo hippie, lo grunge, lo country, entonces lo tuyo es el estilo bohemio-chic. Los outfits y los accesorios son muy frescos, con colores cálidos y lucen fabulosos en cualquier ocasión. 

Uno de los accesorios favoritos de las mujeres que aman el estilo bohemio-chic son las coronas de flores. Pueden ser utilizadas para ir al trabajo, para una tarde de chicas, para una cita romántica... ¡y hasta para tu boda!

Aprende a utilizar las coronas de flores

¡Las coronas de flores son tan hermosas como tú! Este accesorio es muy delicado, a pesar de sus variaciones.

Por ejemplo, las coronas de flores naturales suelen utilizarse para eventos especiales como una boda. Por lo general, después de utilizarla duran muy poco tiempo. Sin embargo, al momento de lucirla es una explosión de colores, aromas, sencillez y pureza.

Por el contrario, las coronas de flores artificiales pueden durarte toda la vida y lucir igual de elegantes, pero los colores y el aroma decaen con el tiempo. Escoge el peinado que más te guste y utiliza una corona de flores.

Corona de flores que parecen naturales 

Escoge las flores naturales que más te gusten. Combina colores. Te recomendamos que utilices colores fuertes en flores grandes y colores más suaves como el blanco o el celeste en las más pequeñas.

Escoge un peinado para cada tipo de corona de flores y luce muy bohemia y muy chic.

Ondas sueltas 

¡Las ondas nunca son un imposible! Si tienes el cabello muy liso puedes crear ondas definidas con tenazas o la plancha para el cabello. Una vez hechas, péinalas para lograr un look más natural y que combine con tu corona de flores naturales.

Trenza fresh

El peinado más bohemio-chic que podrás realizarte es una trenza fresh. Deja algunos mechones sueltos en la parte de adelante y ajusta el accesorio con unas horquillas. Este tipo de peinado se adapta perfectamente al estilo de una corona de flores.

Moño trenzado

Imagina combinar un moño trenzado muy elegante acompañado de una corona de flores naturales. ¿Listo? ¡Ahora hazlo realidad! Este peinado es muy sencillo. Sigue este paso a paso y luce muy hermosa.

  • Recoge una coleta baja.
  • Realiza una trenza sencilla.
  • Rodea la coleta con la trenza.
  • Aplica spray fijador.

Corona de bronce de flores y hojas

La corona de flores y hojas de bronce es el accesorio más trendy del momento. En bodas luce elegantes; en reuniones casuales luce muy cool; y para el día a día luce muy original y fabuloso.

Lo más versátil de este accesorio para el cabello es que se ve hermoso con cualquier outfit. Así que con esta corona de flores dile bye, bye a las combinaciones de colores.

Una corona de bronce de flores y hojas no puede faltar en tu peinadora. Para adquirirla haz clic aquí

Combina este hermoso accesorio con peinados a la moda.

Moño bajo

Destellos de sensualidad y elegancia es lo que transmitirás al combinar un moño bajo con una corona de bronce de flores y hojas. Sitúa el accesorio por encima del moño. Ínclínalo un poco para que sobresalgan más las hojas y lograr look sea único.

Cintillo con el cabello

Las protagonistas de este estilo serán tus puntas. En ellas debes realizar rizos definidos. Peina muy bien la parte de adelante y coloca tu corona de flores al nivel de tus orejas. ¡Lucirás como toda una reina!

Coleta baja

Las coletas bajan suelen ser los preferidos de las mujeres con rasgos faciales muy bien definidos. Puedes perfilar aún más tus facciones si utilizas una corona de bronce de flores y hojas. Sigue este paso a paso para lucir este bohemio-chic peinado.

  • Peina todo tu cabello hacia atrás y recoge una coleta baja.
  • Peina el suelto de puntas a raíz, para un mejor look.
  • En tu flequillo puedes realizar ondas sueltas.
  • Coloca tu corona de flores.

Ahora te toca a ti

Una corona de flores la puedes utilizar para cualquier ocasión. Escoge el modelo que más te guste y practica ese peinado que te flechó. ¡Lo lograrás y te verás como la reina que eres!