Peinados con diademas: 3 estilos

En la antigüedad, las diademas eran utilizadas por faraones, emperadores y emperatrices como complemento perfecto para mostrar su ímpetu. Actualmente cualquier chica que quiera destacarse en un evento social, apuesta por usar peinados con diademas por la misma razón.

Si quieres usar este hermoso accesorio para asistir a un evento especial, pero no sabes cuál modelo lucirá mejor con el peinado que tienes en mente, has llegado al artículo ideal. Hoy te mostraremos 3 estilos de los cuales puedes elegir tu favorito y verte fabulosa.

Los peinados con diademas son tendencia para este 2020

No es una moda nueva porque los peinados con diademas se han visto en pasarela y programas de televisión desde hace mucho, pero en este 2020 se han empoderado. Ya no es solo el típico cintillo unicolor; las perlas, diamantes y la tela se han unido para hacerlas mucho más chic.

Hay variados modelos, colores y diferentes complementos, pero hemos seleccionado 3 estilos de diademas con diferentes enfoques para que, sin importar si quieres lucir super elegante o no, tengas buenas opciones para elegir según la ocasión.

Diadema de tela

Esta es, según nuestro criterio, la modificación más trendy que le han hecho a las diademas. El modelo es hermoso y prácticamente es como una tiara y una pañoleta juntas. Los peinados con diademas que puedes realizarte con este modelo son adecuados para eventos diurnos.

Si ya te enamoró, puedes visitar este link y comprarla: 

Ahora bien, para usarlas y realmente destacarte te recomendamos 2 peinados:

  • Ondas sueltas

Tanto si tienes el cabello corto o largo, lo que tienes que hacer es posicionar la tela que cuelga de la diadema, hacia un lado de tu cuello. Hacer esto además de resaltar y darle color a tu cabello, te dará un aire ligero pero muy parisino, perfecto para robar miradas.

  • Trenzado clásico

Si eres de esas chicas que aman los estilos “de toda la vida” y al mismo tiempo agregarle un detalle nuevo, con la diadema de tela puedes realizarte una clineja e ir entrelazando la tela en cada segmento. Así lograrás un look vanguardista mientras honras tu estilo clásico.

Diadema de diamantes grandes

Este accesorio es elegancia pura. Algunas chicas prefieren las coronas de cristales para un look super elegante, pero, para las chicas que se sienten incomodas con ellas, esta diadema es perfecta. Además, los peinados con diademas son preciosos.

Si te parece la diadema perfecta para el look que quieres crear, aquí tienes el link para que sea tuya ya mismo.

  • Ondas al agua

Algunas chicas piensan que para lucir elegantes deben realizarse grandes peinados, pero no es así. La elegancia muchas veces está en la sobriedad y en accesorios delicados. Para este estilo solo debes hacer unas hermosas ondas al agua y sobreponer la diadema en la parte superior de tu cabeza.

  • Recogido delicado

En este tipo de peinado, normalmente el protagonismo se lo lleva la parte trasera (el chongo) pero al agregarle una diadema, puedes llevar la atención de las personas a toda la extensión de tu cabello. Es una opción maravillosa para una cena romántica, una boda o un evento prestigioso.

Diadema de tela con diamantes

peinados con diademas

Si quieres un look equilibrado entre la elegancia y algo más casual, esta diadema es perfecta. La tela y los diamantes le dan un toque único. Los peinados con diademas realmente nos ENCANTAN y la manera en la que este modelo los resalta es muy especial.

Elige el color que más combine con tu outfit: diademas con tela.

Y luego decide cual de estos peinados es tu favorito.

  • Coleta baja

Las chicas normalmente utilizan horquillas con este estilo, y tú como usarás una diadema, te robarás muchísimas miradas. Puedes usarla tanto en un evento para el día como para la noche, ya que los diamantes tienen el tamaño y el brillo correcto para ser adecuado en ambas ocasiones.

  • Chongo sencillo

No te confundas, que sea un peinado sencillo no lo hace un look poco favorable para destacar. Es sexy y muy chic. Además, el toque especial lo dará la hermosa diadema. Es un peinado que perfectamente puedes realizarte con el cabello lacio y utilizar una plancha para ondular los mechones que caen sobre tu cara.

Ahora te toca a ti

Es momento de que luzcas fabulosa en ese evento especial. Una vez que hayas elegido que tipo de diadema quieres utilizar, solo necesitas practicar el peinado unos días antes para que el resultado sea perfecto. Ah, casi lo olvidamos: Asegúrate de elegir la diadema que mejor vaya con tu personalidad, recuerda serte fiel a ti misma en toda ocasión y tendrás éxito indudablemente.

Otros productos recomendados para estos estilos